Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 14 de Diciembre de 2018
Con el fiscal especial
Yunes Linares no les cumplió a jubilados del IPE

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 28/06/2018
Hora: 11:52 hrs.

Veracruz, Ver, a 28 de Junio del 2018.- El Secretario General de la Delegación 1 de jubilados sección 56 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación(SNTE), Rodolfo Suarez Castellanos, dijo que no hubo voluntad política por parte del ejecutivo estatal ni de otros funcionarios para emitir la convocatoria y elegir un Fiscal especial en el caso de los fondos del IPE.


En este sentido explicó el caso omiso que hiciera el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, e integrantes de su gobierno al no acudir a las reuniones sostenidas con la 64 legislatura local para elaborar el proyecto de reforma a la ley del IPE .


“Miguel Ángel Yunes Linares no cumplió, el fiscal general no cumplió con su obligación de investigar la denuncia penal que metimos desde el primero de agosto del 2016”, señaló.

Fueron omisos en su obligación y eso lo castiga la ley, y ellos son la ley por lo que no creo que se castiguen ellos mismos, comentó.

Con esto ponen en evidencia no quieren dañar a Duarte, ni rastrear adonde fueron aparar estos recursos que al día de hoy suman 20 mil millones de pesos, destacó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018