Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 15 de Octubre de 2018
Complicado inicio de torneo para el equipo femenil de los Tiburones Rojos


Fecha: 15/07/2018
Hora: 19:28 hrs.

• Cayeron en Puebla. • Reciben a Tijuana la próxima jornada.



El arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil resultó ser más complicado de lo esperado para el representativo de los Tiburones Rojos y la mañana de este domingo cayeron ante su similar de Puebla en las instalaciones de Los Olivos.

El encuentro de la fecha uno celebrado en tierras poblanas terminó con marcador favorable para Las Franjitas de cuatro goles contra cero.

Los goles del partido fueron obra de Mariam Castro a los dos minutos de partido en un cabezazo bien dirigido tras un tiro de esquina; Mirelle Arciniega a los 45 aprovechó un tiro penal; Carmen Taboada a los 49 aprovechando un desconcierto escualo; y Mariela Jiménez a los 56 de acción para poner cifras definitivas.

Con este resultado, las poblanas se adjudican el primer lugar del Grupo 1 con tres puntos y una diferencia de +4 en goles a favor; por su parte, las dirigidas por Rodolfo Vega regresarán a casa para preparar su encuentro de la fecha dos en el que estarán recibiendo a Tijuana.

ALINEACIONES

Puebla.- Karla Morales, Abril Martínez, Guillermina Martínez, Maria Sainz, Maria Tovar (Carmen Taboada 36’), Jessica Tenorio, Karla Saavedra (Ana Guzmán 92’), Maria López, Mirelle Arciniega, Alondra Jiménez (Mariela Jiménez 45’) y Mariam Castro. D.T. Rogelio Martínez.

Tiburones Rojos.- Dayri Hernández, Lissete Mata (Diana Jiménez 51’), Zaira Fortis, Ixzayana Viveros, Daniela Alcantar, Mitzy Contreras, Alejandra Soriano (Andrea Ortega 51’), Noemí Granados (Katia Camacho 68’), Magaly Cortés, Yael Arellano y Nancy Ojeda. D.T. Rodolfo Vega.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018