Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 15 de Octubre de 2018
Oporto categoria master 40 y 48
Buscan inculcar los buenos hábitos a nuevas generaciones.

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 08/08/2018
Hora: 15:25 hrs.

Veracruz, Ver, a 08 de Agosto del 2018.- Con el afán de contribuir en la sana convivencia, activación física y al fomento a los buenos hábitos, el Club Deportivo “Oporto” quien participa en la liga local de futbol “Fernando Oropeza Gonzalez”, categoría master A 40 y 48 años busca aportar en las nuevas generaciones, por lo que en breve incursionaran en las categorías infantil y juvenil.

En entrevista Emilio Ramón Sánchez, integrante del equipo, puntualizó que a más de una década de haberse integrado como equipo de futbol han logrado conjuntarse como una verdadera familia.

“Lo que buscamos es heredar la sana convivencia tanto en lo deportivo , como en lo social a las nuevas generaciones, de ahí el proyecto de integración en el cual cada uno de los integrantes contribuiremos con nuestro granito de arena e ir forjando hombres de bien en cualquier ámbito de la vida”, dijo.

Asimismo el entrevistado señaló que este proyecto es a mediano plazo, por lo que se darán a la tarea de buscar patrocinadores.

Cabe hacer mención que el Oporto es una de las instituciones más representativas en mencionada liga, cuyo desempeño los hace estar en los primeros lugares de tabla en general.



Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018