Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 14 de Diciembre de 2018
Derivado de una buena gestión
Millonaria inversión a 8 meses de su gobierno

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 08/08/2018
Hora: 16:15 hrs.

Amatitlán Ver, a 08 de Agosto del 2018.- Obras son amores, reza la conseja popular, y en este tenor ha venido trabajando la administración municipal que preside, Pedro Luis Vergara Galo (Piri) quien en un lapso de 8 meses ha logrado atraer millonaria inversión para su municipio.

En entrevista el edil Amatitleco, dijo que desde la cabecera municipal, hasta sus congregaciones se han visto beneficiadas tanto en infraestructura como en obras de otra índole.

En lo que ha pavimentación se refiere, dijo que en la cabecera municipal fue entregada la obra de pavimentación con concreto hidráulico la calle Adolfo López Mateos cuya inversión fue superior a los 2 millones 300 mil pesos, ahí mismos se dio inicio a los trabajos pavimentación de la avenida Benito Juárez, donde se destinará un presupuesto de Un Millón casi 200 mil pesos.

En la avenida Emiliano Zapata de la congregación del Corte se invierte 3 millones 200 mil pesos, trabajos que aún están en proceso, dijo.

El albergue(Salón Social), Luminarias, Saneamiento y desazolve del drenaje se invierte un presupuesto cercano a los 4 millones de pesos, resaltó.

La construcción de cuartos para dormitorios en todas las congregaciones de la municipalidad, son cerca de los 5 millones de pesos.

Cabe reiterar que a escaso 8 meses de su gobierno, Vergara Galo, ha venido demostrando el interés de servir a sus conciudadanos y poder llevar así una mejor calidad de vida, todo esto a través de la gestión ante los diversos entes gubernamentales y Asociaciones Civiles.

Asimismo anunció que en fechas próximas visitará la ciudad de México en busca de más beneficios para sus gobernados.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018