Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 15 de Octubre de 2018
Cruz Roja DELEGACIÓN VERACRUZ-BOCA DEL RÍO, CELEBRA LA 2ª EDICIÓN DE “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS” QUE SE LLEVÓ A CABO DE MANERA SIMULTÁNEA EN LOS 32 ESTADOS DEL PAÍS


Fecha: 09/09/2018
Hora: 16:56 hrs.


Con la inscripción de más de 50 mil participantes a nivel nacional y 900 participantes en la Delegación Veracruz-Boca del Río.
El objetivo de la carrera fue promover una cultura de la prevención y el cuidado a la salud
Las inscripciones fueron donativos, mismos que serán destinadas para la próxima inauguración del Albergue de la Institución
La carrera fue una oportunidad para fortalecer los vínculos familiares y la convivencia entre amigos

Veracruz, Boca del Río a 9 de Septiembre de 2018.- Con el objetivo de fomentar una cultura de la prevención y el cuidado de la salud, Cruz Roja Mexicana efectuó la 2ª edición de “Todo México Salvando Vidas”, realizada de manera simultánea en 34 sedes de la República Mexicana este día domingo 09 de septiembre.

La Sra. Ma. De Los Ángeles Villa, Delegada Estatal, dijo que esta carrera invita a los mexicanos a procurar estilos de vida saludables para tener una vida digna, fortalecer los vínculos familiares, el deporte y la salud, por su parte el Presidente del Consejo Local de la Delegación Veracruz-Boca Del Río C.P. Oswaldo J. Ficachi Figueroa, agradeció inmensamente la participación de todos y cada uno de los que asistieron a la carrera "Todo México Salvando Vidas", ya que las inscripciones son donativos que serán utilizados para el proyecto social, que ya está en marcha el cual es, la habilitación de un albergue ubicado en Av. 20 de Noviembre esquina Azueta, el cual dará cobijo y alimentos a los familiares de las personas que percnoctan en las calles y banquetas de nuestra ciudad en espera de sus familiares hospitalizados en nosocomios públicos.

El Presidente del Consejo Local C.P. Oswaldo J. Ficachi Figueroa, agregó que dentro del Plan Estratégico 2016-2020, que trabaja Cruz Roja Mexicana, se encuentra el objetivo de prevención, a través de la línea de la Salud, es por ello que la carrera “Todo México Salvando Vidas” es siempre una gran oportunidad para promover la unión familiar y el bienestar.

Por último, agradeció a los patrocinadores de este evento: Nadro, Farmacias Unión, Barracuda, Grupo Imagen, Aeroméxico, Delta, Buenocell, Agua Mia, Jumex Sport, Escudo, Kleenbebé, Coppel, Ibero Puebla, Hospital Solferino, Delicia, Airmar Veracruz, HM Consultoría fiscal, La Terraza do Brasil, Green Box, Planet english, Andamar, CICE y Casa Ideal. por sumarse a la causa por la salud de los mexicanos y confiar en la benemérita institución para hacer posible este proyecto humanitario dirigido a los grupos más vulnerables.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018