Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 15 de Octubre de 2018
El Gobierno de Yunes debe pagar a los empresarios


Fecha: 01/10/2018
Hora: 11:56 hrs.





El Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió a pagar a los empresarios y está faltando a su palabra, por esa razón hay cierre de empresas y crisis empresarial, dijo el futuro Secretario de Desarrollo Económico y Portuario Ernesto Pérez Astorga.

Perez Astorga, sostuvo desde muy temprano una reunión con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz José Manuel Utrera Ortega, para platicar sobre los adeudos qué hay entre el Gobierno y los industriales, a los que les están quedando a deber.

El próximo titular de la Sedecop, indicó que en todo el Estado ha recibido comentarios desfavorables de empresarios que decidieron confiar en los pasados gobiernos y los resultados no fueron buenos.

"El gobierno de Yunes reconoció una deuda de 5 mil millones de pesos, lo publicó en la página del gobierno y ahora abiertamente se está negando a pagar”, dijo Astorga.

Por su parte, José Manuel Urreta Ortega, advirtió que han sido escuchados por el Gobernador Electo Cuitláhuac García y sus funcionarios recién nombrados y tienen la expectativa que en el futuro la relación estado e Industriales cambie.

Advirtió que la reunión de Ernesto Perez Astorga con el sector empresarial veracruzano, tiene la finalidad de coadyuvar ambas partes para trabajar los próximos seis años con finanzas sanas, nuevas inversiones y la creación de más fuentes de empleo.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018