Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 20 de Octubre de 2018
Contra viento y marea, obras de rehabilitación  de la avenida Urano concluyen a fin de mes


Fecha: 01/10/2018
Hora: 14:56 hrs.



Boca del Río, Ver.- Pese a las inclemencias del tiempo y los intentos fallidos de biocot de parte de un minúsculo grupo de comerciantes que solo buscaban dinero público, las obras de rehabilitación integral de la avenida Urano de Boca del Río, serán concluidas y entregadas a más tardar el 30 de noviembre¡ afirmó el alcalde de esta demarcación, Humberto Alonso Morelli.

Dijo que en este momento se tiene un avance del 87 por ciento y sólo falta un tramo de concreto idealizo que colocar para que en 15 fragüe en 15, dias, mientras se realizan los últimos detalles de alumbrado y pintura para ser entregada.

"Pese a todo la obra se está concluyendo, les puedo decir que fue una obra muy complicada, sin embargo va en tiempo y forma sin un sólo día de retraso", subrayó.

Sobre las pocas personas que se oponían a que esta se realizará por supuestas afectaciones a sus negocios, dijo que estos lo único que buscaba era dinero y pero que la gran mayoría estaba de acuerdo en su feliz acción, pues beneficiaría a más de 250 mil personas que hacen uso de esta arteria diariamente.

"La obra se realizó con una importante inversión, poco más de 151 millones de pesos y beneficiará a decenas de miles de personas, automovilistas y sobre todo rutas de transporte urbano que utilizan esta arteria de norte a sur y de sur a norte, por lo que será una gran inauguración", añadió.

Alonso Morlli comentó que en este momento existen 87 obras en proceso en todo el municipio, con una inversión de más de 800 millones de pesos o de los tres niveles de gobierno, cuya mayoría son de infraestructura urbana.



Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018