Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 13 de Diciembre de 2018
Cero y van dos
PIRI hace entrega de importante vialidad

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 05/10/2018
Hora: 18:23 hrs.

Sobrepasando a administraciones pasadas

Dentro del compromiso de llevar servicios públicos de calidad, Pedro Luis Vergara Galo, alcalde del municipio de Amatitlán, hizo entrega obra de pavimentación con concreto hidráulico  por un monto aproximado a Un Millón 926 mil pesos.

Son recursos provenientes del Fondo para Entidades Federales y Municipios Productores de Hidrocarburos Terrestres(FEFMPHT), así como del programa dirigido a Proyectos de Desarrollo Regional (PRODERE).

Con esto vecinos de la calle Benito Juárez disfrutarán se esta obra que enmarca el compromiso de quien hoy busca llevar el progreso no sólo a la cabecera municipal, sino también a las congregaciones.

Áreas verdes, así como una zona de juegos infantiles forman parte de estos trabajos que la tarde de este viernes fueron inaugurado.


Al momento de entregar dicha obra, Vergara Galo se hizo acompañar por los integrantes de su comuna, vecinos beneficiados, Junta de Mejoras y de alcaldes de la región.

Cabe destacar que a escasos 9 meses de su Gobierno, PIRI, como comúnmente lo llaman a superado en gran medida a las administraciones pasadas, esto sin distingo alguno.

Con esta ya son dos principales vialidades que el gobierno en turno ha hecho entrega en la cabecera municipal, y se estima que en fechas próximas se inaugure el albergue, antes salón social.


Galeria de Fotos





Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018