Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Noviembre de 2018
Bélgica y Mexico estrecharán lazos comerciales


Fecha: 08/11/2018
Hora: 14:12 hrs.



Bélgica busca estrechar relaciones comerciales con México por ello una comitiva encabezada por el embajador Antonie Evrard efectúa una gira de trabajo.
José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz, dijo que se busca intercambiar puntos de vista sobre la situación de México a un paso del cambio de gobierno.
“Es fundamental conocer los puntos de vista, que piensa de México, de Veracruz. El dragado del puerto lo está haciendo una empresa belga y queremos que el señor embajador se lleve una idea del potencial de Veracruz para hacer negocios. Estamos esperanzados de que Veracruz sea incluido en la agenda por eso es fundamental que se lleve una idea precisa de lo que Veracruz tiene para ofrecer. Veracruz ocupará un lugar preponderante en un futuro cercano en el tema energético”.
Señaló que empresas belgas tienen interés en invertir en el estado de Veracruz no solo en el tema portuario sino también energético.
“Tiene mucho interés en la entidad veracruzana no solo en el puerto porque el estado de Veracruz es muy rico y puede aportar enormes beneficios si se sabe visualizar y explotar de manera ordenada, racional y siempre con sentido social. Estamos esperanzados que Veracruz sea incluido en la gira Misión Diplomática a México, encabezada por la princesa Astrid de Bélgica, programada para el próximo año”.
Por su parte el excelentísimo embajador de Bélgica, Antonie Evrard, recordó que actualmente trabajan en el dragado del Puerto de Veracruz pero hay más de cien empresarios interesados en invertir en el estado y país.
La Mesa Directiva de la Confederación de Cámaras Industriales también efectúa actividades en la conurbación.
Sesionará en el Foro Boca de Boca Del Río y sus integrantes recorrieron el Puerto de Veracruz.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018