Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 13 de Diciembre de 2018
Gustavo Sentíes entrega sillas de ruedas en Cosamaloapan a nombre de Juan Carlos Molina.


Fecha: 15/11/2018
Hora: 18:11 hrs.





Cosamaloapan, ver. El delegado de la CNC en este municipio, Gustavo Sentíes Hernández hizo entrega de dos aparatos funcionales (sillas de ruedas) a nombre del diputado local y Presidente de Liga de Comunidades Agrarias CNC Estatal Juan Carlos Molina Palacios.

Sentíes Hernández acompañado de sus colaboradores Max Jardiel Rugerio Escobar y Davidd Barriguete realizo la entrega de sillas de dos rueda, -una de ellas especial-, a dos infantes con capacidades diferentes Iván Prieto Bautista silla especial e Hilario Sosa Vázquez, silla normal.

Los apoyos fueron entregados el día 14 de noviembre de 2018 personalmente por el delegado municipal de la CNC Tavin Sentíes quien manifestó que fue una gestión del Amigo de Verdad Juan Carlos Molina Palacios, ya diputado local en funciones y representante estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en respuesta a las petición de las familias de los niños beneficiados.

Mismo que agradecieron a Tavín y sus colaboradores Max Jardiel Rugerio y David barriguete por habérselos entregado en su domicilio sin ningún costo.

Max Jardiel refirió que se tiene programada la entrega de otra silla especial para el niño Ethan Uriel Chacha Candelario en el mes de diciembre.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2018