Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 20 de Junio de 2019
Prevalecerán
Candidatos ciudadanos y no más Partidos Políticos :Julio Saldaña

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 22/11/2018
Hora: 18:32 hrs.

Candidaturas ciudadanas desbancaran a partidos políticos y ya lo vivimos:Julio Saldaña Morán

A título personal el ex diputado federal, Julio Saldaña Morán, dijo que ante la crítica situación por la que atraviesan los distintos Partidos Políticos, las candidaturas ciudadanas cobrarán  más fuerzas, prueba de ello fue la enseñanza que nos dejó el proceso electoral pasado.

La prueba ahí está, luego de los 30 millones de votos que optubo un candidato y no un Partido Político de reciente creación, es un claro ejemplo en que se votó por la persona y no por algún instituto político.

"Aquí votaron Panistas, Perredistas, Priistas y de otras fuerzas, donde el hartazgo de la clase politica se hizo presente" , reconoció.

Hacer mejor trabajo, un mayor acercamiento con la gente y acabar con la impunidad son cosas que la clase política debe de hacer para reivindicarse con la sociedad, acotó.


El ejercicio político y la labor gubernamental desgastan por naturalezak, resaltando la frase  de que no hay que apostarle al cambio de todos, sino al cambio de uno.

Por otra parte dijo que hay que pedir para que a México le vaya bien y así nos irá bien a todos.

Desde su punto de vista, Saldaña Morán confía que luego de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente México, en los siguientes meses todo llegará a su cause normal por el bien de quienes vivimos en esta nación

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019