Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 21 de Enero de 2019
Alumnos del CFI realizan su primer examen de cambio de grados en Kick Boxing y TKD*


Fecha: 09/12/2018
Hora: 17:47 hrs.

*

*Boca del Río, Ver., a 9 de diciembre de 2018*

_*Grata expectativa se llevó el sinodal encargado del evento al ver el excelente nivel de los alumnos del Centro de Formación Integral*_


El Centro de Formación Integral realizó el primer cambio de grados en las disciplinas de Kick Boxing y Taekwondo, en donde el sinodal encargado de dar fe a dicho evento se llevó grata impresión por el nivel de los alumnos de dicha institución.

Fueron en total 13 participantes (4 en Kickboxing y 9 en Taekwondo), los cuales en diferentes disciplinas realizaron exhibiciones de lo que han aprendido bajo la dirección del Sabonim Ángel Peláez.

En este contexto, el titular de la familia CFI, dio impresiones en torno a dicho evento, pues deja claro que es un buen inicio para la naciente escuela que ya vivió el progreso de tener alumnos certificados en estas disciplinas, donde pronto podrán poner en competencia lo aprendido por el Sabonim Ángel Peláez.

“Nos quedamos con un buen sabor de boca por ese gran trabajo al que se sometieron los chavos, sobre todo el equipo adulto, trabajaron muy bien. Está pendiente la próxima competencia que se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en el mes de febrero, en general fue un gran examen, muchas ganas, mucha garra y aspectos técnicos bien hechos, el sinodal se queda con un gran sabor de boca y un servidor en lo general también”, destacó.

La supervisión de dicho examen estuvo a cargo del sinodal, Cristian I. García Cruz; Cuarto Dan en Taekwondo y Primer Dan en Kickboxing, quien destacó que hay buen nivel en los alumnos de la familia CFI.

Los alumnos que lograron el cambio de grados en Kick Boxing son: Juan Manuel Ramírez Priego, Dean Guzmán Porras, Aída Gómez Uscanga y Rafael Luna González, mientras que en Taekwondo fueron Jorge Díaz-Mirón Hernández, Martita Castro Medina, Abdiel Caleb Meléndez Vera, Dean Guzmán Porras, Diana Quintana Ramírez, Aída Goméz Uscanga, Ian Gael Castelán Quintana y Kepa Revilla del Río.

Finalmente recordar a los interesados en formar parte de la familia CFI, las promociones de fin de año que tienen en todas las disciplinas que se practican que son Taekwondo, Kick Boxing, GAP, Stretching, Entrentamiento Funcional, Defensa Personal para Mujeres, así como clases de Fitness, donde cada una de ellas lleva la primer consulta nutricional gratis así como descuento de inscripción de acuerdo a la que se elija.

El Centro de Información Integral está ubicado en Paseo Las Flores 141 (frente a Leyes de Reforma), Fracc. Virginia en Boca del Río. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 348 3300 o al WhatsApp 2294592805


Galeria de Fotos





Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019