Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 23 de Marzo de 2019
Por temporada navideña el servicio de Taxis aumenta entre un 18 y 20 por ciento :Guillermo Larios

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 12/12/2018
Hora: 19:39 hrs.



Tras señalar que el 2018 fue un año bueno para el servicio del transporte público en la modalidad de taxis, por temporada navideña esperan que esto se incremente y cerrar literalmente con broche de oro.

Guillermo Larios Barrios gerente general de Taxis GL dijo que a partir del esta fecha 12 de diciembre, hasta el 6 de enero la actividad se incremente entre un 18 y 20 por ciento


Si bien es cierto en fechas como Carnaval, Semana Santa y Vacaciones de Verano nos fue muy bien, en temporada decembrina nos pintará mejor, dijo.

Por otra parte reconoció lo que en materia de ordenamiento del transporte público realizará la pasada administración estatal, caso concreto la plataforma tecnológica de información y administración de lo que es el transporte público en sus diversas modalidades, que aunque fue muy cara se debe de retomar, dijo.

Es algo con el que se pretende acabar prácticas y vicios del pasado que han dañado la imagen del sector.


Asimismo hizo el llamado a las nuevas autoridades a que haga valer la ley, toda vez que hay unidades en pésimas condiciones, además de que sea una atención de puertas abiertas

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019