Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 23 de Marzo de 2019
Cumplidas las espectativas dentro del plan municipal de desarrollo:PIRI


Fecha: 20/12/2018
Hora: 23:25 hrs.

Estamos emprendiendo Políticas públicas bien orientadas para lograr un mejor nivel de vida hacia todos y cada uno de los ciudadanos del municipio de Amatitlán, palalabras de Pedro Luis Vergara Galo, al rendir su primer informe de labores al frente de la Administración municipal.

En este sentido agregó haber cumplido con las expectativas planteadas dentro del plan municipal de desarrollo con obras y acciones que hoy son una realidad.

En el caso de la cabecera municipal, destaca la pavimentación de dos principales vialidades, así como el salón social(albergue) cuya inversión total oscila en poco más de 8 millones de pesos.

Del mismo modo la pavimentación de una calle en la congregación del Corte, cuyo monto invertido fue por el orden de los tres millones de pesos.

Asimismo la construcción de cuartos adicionales en diversas comunidades reflejando un presupuesto cercano a los 5 millones de pesos.

Un mensaje, claro, preciso y consiso de lo que se ha venido haciendo en los diferentes rubros desde el primer día de su gobierno, a los que se le suman los de asistencia social a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que están bien representados por su esposa, Ana Laura Martínez Alfonsin .

Salud, educación, deporte, cultura, son rubros a los cuales se les ha estado apoyando,destacó.


Tras manifestarse satisfechos por los logros alcanzados en el primer año de su gobierno, Vergara Galo, hizo incapie a la sinergia orquestada con su cuerpo Edilicio y equipo de trabajo, de quienes dijo sentirse orgulloso.

Cabe hacer mención que minutos antes de rendirle cuentas a la población, se llevó a cabo la inauguración del nuevo salón social hoy albergue.


Galeria de Fotos

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019