Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 23 de Marzo de 2019
Motoclistas participan en el 30 por ciento de los accidentes de automotores que atiende Cruz Roja.


Fecha: 02/01/2019
Hora: 18:03 hrs.

En servicios de accidentes de tránsito en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río cerca del 30 por ciento están involucrados motoclistas,aseveró, Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa,presidente del patronato de la Cruz Roja en Veracruz, quien además dijo estar de acuerdo con el nuevo reglamento de tránsito municipal.

Al ser entrevistado en el marco de la celebración de los 100 años de servício de la Benemérita institución en la ciudad, dijo que es buena la aplicación del reglamento que en mucho se derivará en acciones de vida, por lo que pidió que se haga respetar la ley.

En lo que hace a la obligatoriedad en el uso del casco, dijo que incluso deben ser detenidos y poner severas sanciones dado a que es su vida la que depende  a quienes no lo porten.

Por otra parte anunció la importante inversión que se hará en la ampliación de la base norte, dado a que han visto rebasados en la prestación de servicios, por lo que están buscando que la Administración Portuaria Integral (API) cobtribuya en el tema.

Consultas generales, de especialidad, Rayos X, Ultrasonidos y el área de urgencias, poniendo en claro que no se vuelve Hospital.

Del mismo modo se edificará la base de Boca del Río, misma que correrá a cargo del Ayuntamiento, llámese obra y terreno donde será construida, destacó y cuya inversión será de 3 millones de pesos .



En este mismo sentido habló de lo que se, estará haciendo en la remodelacion del albergue en donde los recursos serán de un millón de pesos.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019