Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 21 de Enero de 2019
Maltrata al personal a su cargo
De Prepotente, soberbio y cleptómano es acusado el regidor Luis Pineda.

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 03/01/2019
Hora: 15:17 hrs.

De prepotente,soberbio y cleptómano es acusado el regidor primero de extracción panista del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Pineda, de quien dicen haber perdido el piso al llegar al cargo publico que hoy ostenta.

Raúl García Rodriguez, miembro activo del Partido Acción Nacional y que en su momento formara parte del equipo de trabajo de dicha regiduría,lamentó que como es posible que personas corruptas y rateras como Luis Pineda ocupen tal cargo,cuando dentro de Acción Nacional existen gente de valía.

El maltrato hacia sus subordinados es el pan nuestro de cada día al utilizar un lenguaje inapropiado que ofende y lastima al trabajador , señaló.

Temas como el reciclón y del terreno donde se construirá una gasera, esto los está moviendo él por debajo del agua, señaló.

Del mismo modo es señalado por manipular la nómina del personal a su cargo entregando de manera incompleta el salario devengado,bajo el argumento de que es el sueldo que se merecen al tener poco tiempo de laborar.


Asimismo habló de la forma tan baja a la que llegó este servidor publico al grado de robarse unos micrófonos de una institución educativa ,así como también el robo de un diablo ,mismo que luego lo pintó para quitar su mancha.

Expuso que estas acciones han generado que cerca de 50 personas que creyeron en su proyecto se les abrieran.

Hace el llamado al presidente municipal, Fernando Yunes Márquez a tener más cuidado en el actuar de esta persona, pues no es la manera correcta para un alcalde que está llevando bien las riendas de éste municipio.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019