Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 17 de Junio de 2019
Es acusado de forma injusta y teme que lo detengan y, lo encarcelen

Por Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 06/01/2019
Hora: 18:04 hrs.





Debido a que se le acusa injustamente de ser es el responsable de la invasión de un predio(11 hectáreas)en la colonia 16 de febrero del municipio de Veracruz, colindante con la Hacienda la Parroquia y, Rodríguez Huerta, el señor Carlos Borbonio Morales de oficio “talachero” pidió la intervención del Gobierno del Estado para impedir que sea detenido y, encarcelado.

Asimismo el agraviado pidió en conferencia de medios que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez investigue quien está detrás de esa invasión de tierras, esto para evitar que se cometa una injusticia con su persona.

Explicó que él tiene su domicilio en dicha colonia, pero no tienen nada que ver con ese tema donde más de 500 personas se intrudujeron al terreno consecuencia de que se encuentra irregular y,quieren que el propietario se los venda.

Dijo que  hace apróximadamente mes y medio le llegó un citatorio de un Juez “quien me pide me presentara a una audiencia, posteriormente fui vinculado a proceso sin tener ninguna prueba de ello, me acusan de ser el responsable de dicha invasión y, encabezado dicho movimiento.

Ante ello temo que me detengan y, me metan a la cárcel, sin deberla ni temerla, “pido la intervención del Gobierno de la Entidad para evitar se cometa una injusticia en contra de mi persona dijo el agraviado quien es padre de familia”.

Señaló finalmente que el apoderado legal de una empresa constructora es quien lo esta acusando de ser el responsable de la invasión a ese predio.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019