Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 23 de Marzo de 2019
Vianey Jefri, como cada año dibujando una sonrisa en la ñinez veracruzana


Fecha: 07/01/2019
Hora: 15:15 hrs.

Dibujar sonrisas en niños

Son 6 años que de manera ininterrumpida donde Vianey Jefri ha dibujado una sonrisa en los rostros de cientos de infantes mediante la donación de un juguete, caso concreto cada 6 de enero, día de los Santos Reyes.

Esta acción va dirigida a pequeños que por diversas circunstancias de la vida se encuentran en algún hospital o casa de asistencia.

De acuerdo a lo declarado a este medio esta noble labor se ha dado por sus propios medios, pero que hoy es la excepción tras la suma de esfuerzos de amigos y familiares.

Por su parte resaltó que las visitas a mencionados centros se llevarán a cabo los días 7 y 8 en compañía de un grupo de amigos, haciendo extensa la invitación para quienes deseen sumarse a dicha entrega.

Por otra parte la muestra de superación de esta altruista mujer también la ha llevado a posesionarse en el ramo de la esteto-cosmetologia y belleza teniendo en mente la idea de regresar a la comunidad porteña un poco de lo que le ha dado a pesar de los obstáculos y prejuicios que ha tenido que enfrentar por el hecho de ser una mujer Trans.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019