Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 17 de Junio de 2019
Con donación de juguetes
Ayuntamiento de Amatitlán dibuja sonrisas en la población infantil

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 09/01/2019
Hora: 08:27 hrs.

El Ayuntamiento de Amatitlán que preside, Pedro Luis Vergara Galo hace su mayor esfuerzo para dibujar una sonrisa en cada uno de los niños y niñas dentro de las distintas congregaciones de su demarcación.

La campaña con motivo de días de reyes dio inicio  días atrás bajo el mecanismo de visitar congregación por congregación y no escuela por escuela, pues la idea es que ningún infante, se quede sin recibir su juguete  externó el alcalde junto con la presidenta del DIF Ana Laura Alfonsin de Vergara .

Dos Bocas Vuelta de Zopelican, la Guadalupe, el Corte, San José fueron las primeras comunidades en las que dio inicio la entrega, destacaron.

Del mismo modo se dieron dichas acciones en comunidades asentadas en la zona denominada el Canal, que son Zacapexco, las Palomas, Azuzul, por mencionar algunas.

Y para concluir tan noble labor se estará llevando a cabo en la cabecera municipal,contribuyendo de esta forma la atención a un sector tan importante de nuestra sociedad.

Fueron cientos de juguetes que en compañía del cuerpo edilicio y personal de las distintas áreas hicieron llegar las autoridades municipales.




Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019