Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 20 de Junio de 2019
Presentan ante medios a nuevo Obispo de la Diósecis de Veracruz.

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 10/01/2019
Hora: 21:01 hrs.




Antes de la toma de posesión como obispo de la Diosecis de Veracruz, S E. Monseñor Carlos Briseño Arch fue presentado a los distintos medios de comunicación, acto en el que se dieron cita el actual obispo, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, el nuncio Apostólico Franco Coppola, así como también el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguilar Retes,.

En sus primeras palabras, dijo que su misión es venir a servirle al pueblo de Veracruz como pastor en el sentido de promover la fe para que Cristo se haga presente y darle sentido a la propia existencia.

Dijo que 2019 es un año importante para Veracruz en que se celebrarán los 500 años que entró la evangelización a nuestro país.

En este sentido insistió que su misión será satisfacer y promover la doctrina de la fe en la vida cristiana a través de su persona y la iglesia para que Cristo se haga presente.

Briseño Arch, nació en la ciudad de México, el 4 de Julio del 1960, durante su infancia y adolescencia conoce la orden de religiosa de los Agustinos Recoletos. Ingresa en el Seminario de San Pio X en la ciudad de Querétaro; a los 18 ingresa como postulante.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019