Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 26 de Abril de 2019
Presentan Copa Internacional Veracruz 2019


Fecha: 14/01/2019
Hora: 16:36 hrs.

Torneo de fútbol a celebrarse del 14 al 19 de julio con equipos locales, nacionales y de distintos países








VERACRUZ, Ver., a 14 de enero del 2018.- En conferencia de prensa la Academia Jaiba Brava de TM Fútbol Club Veracruz presentó formalmente la primera edición de la Copa Herbalife y Asociados Veracruz 2019, que se realizará en esta ciudad del 14 al 19 de julio con la participación de equipos de Veracruz, México y otros países.



En el marco del convenio y relación institucional entre la filial del Club Santos Laguna y TM Fútbol Club con la empresa internacional Herbalife Nutrition, se dio a conocer la realización de este torneo, que es uno de los proyectos prioritarios de la Jaiba Brava para este 2019.



Guillermo Antonio Conti Tenorio, director deportivo del TM Fútbol Club Veracruz, informó que se trata de un evento que busca institucionalizarse en Veracruz y que busca proyectar el talento veracruzano al alto nivel de competencia.



Explicó que la Copa Herbalife y Asociados Veracruz 2019 tiene tres objetivos fundamentales, primero resaltar la cultura y las tradiciones de Veracruz para proyectarlo a nivel internacional.



Segundo, presentar un torneo de alta competencia, con un nivel futbolístico sobresaliente, en el cual los futbolistas que participen tengan la oportunidad de mostrarse ante los visores de equipos de la Liga MX que estarán presentes durante los partidos y finalmente generar un evento que presente una organización perfectamente correcta, que logre arraigarse y que trascienda a otras ciudades en posteriores ediciones.



Conti Tenorio agregó que este evento contará con el respaldo de importantes patrocinadores y ofrecerá distintos atractivos a todos los participantes.



Resaltó que habrá premios en efectivo para los equipos ganadores, además de trofeos y medallas para cada uno de los futbolistas que logren coronarse en su respectivas categorías.



Agregó también que se tiene contemplada una cena de recepción para los profesores de cada equipo presente en el evento una noche antes del arranque del mismo.



Explicó que al momento han confirmado su participación en el torneo equipos internacionales de Haití, Colombia, Argentina y Estados Unidos, además de organizaciones futbolistas como

Real Lobos de Gómez Palacios, Durango, Tigres, Pachuca y varios más de la zona conurbada Veracruz Boca del Río.



Los partidos de este torneo se jugarán en los campos del complejo de fútbol La Primavera, en Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo.



El dirigente de la Jaiba Brava veracruzana, fue acompañado en esta presentación por Daniel Carmona Jaime, presidente de Herbalife 15 k, Aldo Moran Garcia, encargado de nutrición y deporte, Manuel Ordóñez Camarena, activador físico de Harbalife, Tania Millet Vargas, gerente de recursos humanos del hotel DoubleTree by Hilton Veracruz, así como por Sealtiel Mancilla Tapia, entrenador de porteros, Erick Verdejo López, entrenador y Michel Alfonso Galindo Arano, vicepresidente del TM Fútbol Club Veracruz.



En su intervención el directivo de Herbalife, Daniel Carmona Jaime, dijo que la empresa se encuentra muy contenta de la alianza que están formalizando con el Tampico Madero Veracruz, con el que se han comprometido a respaldar a niños y jóvenes veracruzanos para desarrollarse adecuadamente en el deporte.



Carmona Jaime, dijo que con 15 años como asociados independientes han contribuido y apoyado a muchos niños, jóvenes y deportistas a nivel nacional y tras conocer el proyecto de Tampico Madero en Veracruz, decidieron apostar por apoyar el trabajo que vienen realizando.



Dijo que el grupo que representa, buscará impulsar los cambios que los jóvenes puedan lograr en su disciplina, en sus hábitos alimenticios y todo lo necesario para que puedan llegar al profesion

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019