Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 26 de Abril de 2019
Sortearan moto y electrodomésticos entre contribuyentes cumplidos.

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 22/01/2019
Hora: 20:06 hrs.

Contribuyentes cumplidos con el pago del impuesto predial en el municipio de Amatitlán tendrán su recompensa al poder participar en un sorteo de diversos artículos , así lo anunció el alcalde de esa demarcación, Pedro Luis Vergara Galo.

Para tal efecto se dispone de una motocicleta,una lavadora, así como diversos aparatos electrodomésticos que podrán ser de todo aquel que de manera puntual cumplió con el pago del gravamen.

Nos obstante destacó que como cada año lo recaudado de dicho impuesto se ve reflejado en obras que benefician a la comunidad.

Invitó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 20 por ciento, el cual estará vigente los meses de enero a marzo, recordando que por efectos de cambios en materia fiscal por el numero de contribuyentes no aplica el 50 por ciento a personas de la tercera edad como regularmente se hacía.


Agregó que al día de hoy lo recaudado es satisfactorio, por lo que espera que para el mes de marzo siga a buen ritmo, reiterando que de lo que ingrese por este concepto se traduce en beneficio para el pueblo.



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019