Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 26 de Abril de 2019
GOBIERNO MUNICIPAL COMPROMETIDO CON LA EDUCACION: RAÙL HERMIDA


Fecha: 22/01/2019
Hora: 21:05 hrs.


*Anuncia alcalde la construcción
de 18 techados escolares para este 2019.


Ante más de quinientos alumnos, docentes y padres de familia de la Escuela Primaria Profr. Benito Fentànes, el alcalde de Cosamaloapan, Raùl Hermida Salto, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con el sector educativo al anunciar la construcción del techado escolar de esta importante casa de estudios quien conmemoró esta mañana el 149 aniversario del natalicio de este ilustre escritor y maestro.

Acompañado con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias cosamaloapeñas, Liz Moreno Azamar, así como del regidor Víctor Manuel Bonilla Ramón y la directora de Educación, Brisbane Mares Celedonio, participaron en esta emotiva ceremonia cívica y donde posteriormente colocaron ofrenda floral en el busto que se encuentra dentro de la institución junto con las autoridades educativas.

Posteriormente, las autoridades municipales acudieron a la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Luis A. Beauregard”, donde se desarrolló la Primera Jornada de Capacitación de los Consejos Escolares Municipales de Participación Social en la Educación y Contraloría Social, donde participaron Directores, Jefes de Sector y Supervisores Escolares de la Delegación Regional de la Secretaria de Educación perteneciente a Cosamaloapan, donde el Presidente Municipal Hermida Salto les dio la bienvenida y anunció su compromiso con la educación al anunciar que este año el gobierno que encabeza construirá 18 techados escolares, así como el programa municipal “Pinta tu Escuela” donde los padres de familia aportan la mano de obra y el ayuntamiento dona la pintura.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019