Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Miércoles 20 de Febrero de 2019
FORMALIZA DELEGACION DE LA SEV NOMBRAMIENTOS INSTITUCIONALES


Fecha: 24/01/2019
Hora: 18:27 hrs.



Veracruz, Ver., a jueves 24 de enero de 2019.- En cumplimiento a la ley y a los ordenamientos institucionales, este jueves, la delegada regional de la Secretaría de Educación zona Veracruz, Diana Santiago Huesca, tomó protesta al personal que estará encabezando las diferentes áreas que integran la dependencia encargada de 25 municipios.

Diana Santiago ratificó que en esta nueva administración, con actitud de servicio y buena comunicación, en esta etapa la prioridad será atender a los maestros y a los ciudadanos que así lo requieran.

“Soy una mujer muy ambiciosa en el buen sentido, una mujer muy trabajadora porque siempre me gusta poner ejemplo, yo quiero que la delegación despierte a la nueva realidad educativa que tenemos en Veracruz que es una realidad compleja”, subrayó.

Reconoció al personal que desde hace años labora en esta región y destacó que es partidaria del trabajo en equipo y la mutua colaboración entre iguales.

“No perder de vista que somos servidores públicos todos y cada uno de los que estamos aquí, entender este concepto y hacerlo propio, servidores públicos”, sentenció.

Son 139 trámites los que se realizan en esta delegación y la meta es que los profesores y autoridades educativas puedan resolver sus demandas sin necesidad de viajar a las oficinas centrales de la SEV en Xalapa.

La tarde de este jueves, rindieron protesta ante esta autoridad: Mario Adrián Rodríguez Rodríguez, jefe de Servicios Administrativos y secretario particular; Acdmer Galicia Reyes, jefe de Servicios Educativos; Aranxa M. Rodríguez, Enlace Institucional; Carlos Alberto Núñez Herrera, jefe de Cómputo; Claudia Lizbeth Rodríguez, Enlace Institucional Administrativo; Virginia del Carmen Tiburcio Delgado, jefe de Inventario; Enrique de la O Pimentel, jefe de Recursos Humanos; José Rafael Sevilla Castro, jefe de Escuelas Particulares; Juan Rafael Anaya Correa, jefe de Recursos Financieros; Tayde Rodríguez Ravelo, jefe de Programación y Presupuesto; José Alberto Córdoba Fuentes, jefe de Recursos Materiales; Gloria de los Ángeles Rodríguez Aguirre, jefe de Pagos; Cecilia Rivera Reynoso, jefa de Coordinación de Padres de Familia.

Asimismo, rindieron protesta Lorena Cassani Castañeda, jefe de Oficina Jurídica; Rosa Marcela Ahedo Hernández, jefe de Administración Escolar; Frida Lorena Restrepo Gazca, jefe de Inclusión Educativa, Yolanda Aguirre Zamudio, jefe de Estadística; Haydee Odette Salgado Cortés, jefe de Imagen y Difusión; Lorelei Rodríguez Torres, encargada de Atención Ciudadana; Luis Arnulfo Castillo Morales, encargado de Protección Civil; Celestino Tostado Espejo, Gestor de Servicios Hidráulicos; Héctor Raúl Espinoza Mireles, Gestor de Servicios Eléctricos.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019