Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 18 de Julio de 2019
Presentan décima edición de la Carrera “Juntos vs La Obesidad


Fecha: 06/02/2019
Hora: 16:51 hrs.



*CEULVER continúa promoviendo la activación física en la comunidad

*Estiman una participación superior a 800 corredores
(Boca del Río, Ver., a 06 febrero de 2019).– En conferencia de prensa fue presentada la décima edición de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, la cual se realizará el domingo 24 de marzo a las 08:00 horas.

“Festejaremos diez años como institución educativa, cada año buscamos hacer conciencia entre la sociedad para que atiendan este problema de salud como es la obesidad.

La carrera está programada para ochocientos participantes, el año pasado sumamos casi quinientos; por nosotros van a participar muchos estudiantes, incluyendo más de trescientos alumnos por parte de nuestra universidad”, indicó la rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda.

Acompañaron en el presídium a la rectora, el director general de la Facultad de Educación Física de la UV, Julio Alejandro Gómez Figueroa; el titular del IVD, Fernando Pérez Medellín, el director de Fomento Deportivo Boca del Río, René León Lara.

En representación de la directora de Fomento Deportivo Veracruz, Alma Jahayra Cárdenas Azamar acudió, Remigio Ortiz.

Presentes por parte de CEULVER, los coordinadores técnicos de la carrera Jairo Mata Tovar y Cristián Iván Bustamante Reyes, Alejandro Medina Dimas e Ivonne Solano Sainz.

Esta Décima Edición de la Gran Carrera Pedestre CEULVER comprenderá 6 kilómetros de distancia, iniciará a las 8:00 horas, el punto de salida será ubicado en la Facultad de Educación Física UV y la meta se ubicará en la Universidad CEULVER, Avenida Valentín Gómez Farías, entre Rayón y Víctimas.
Las categorías participantes en este tradicional evento deportivo universitario serán:
Juvenil Varonil y Femenil (Hasta 21 años)
Libre Varonil y Femenil (22 a 45 años)
Máster Varonil y Femenil (Mayores de 45 años)
Los tres primeros lugares de cada categoría (en ambas ramas) serán premiados en efectivo.
Al finalizar la carrera se invitará a los participantes a depositar su número en una urna y con ello acceder a la tómbola de regalos en donde serán rifadas 15 tablets android de 7´´.
Las inscripciones están abiertas en la Universidad CEULVER, ubicada en #522 de la Avenida Valentín Gómez Farías, teniendo un costo de recuperación de 250 pesos; misma que da derecho al corredor de un kit (playera conmemorativa, número oficial y chip electrónico).

El próximo sábado 23 de marzo en horario de 10:00 horas a 16:00 horas en las instalaciones de la Universidad CEULVER se entregarán los kits a los participantes al evento.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019