Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Agosto de 2019
Diputado de Morena Magaleno Rosales, acusa al Secretario de Gobierno de Cuitláhuac García de convertir al congreso local en una burla nacional


Fecha: 11/02/2019
Hora: 16:52 hrs.



Veracruz ha caído en un estado de ingobernabilidad y el Congreso Local es la burla nacional debido a que el Secretario de Gobierno en Veracruz, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, tiene metidas “las narices” en el Congreso Local; fueron las palabras de Magdaleno Rosales, diputado local electo de Morena en el distrito de Medellín de Bravo.
Muy al estilo morenista con un video grabado y transmitido desde su cuenta personal de Facebook, acusó al presidente de la mesa directiva en el recinto legislativo, también diputado por Morena Juan Javier Gómez Cazarín de ser un “pelele” del secretario de gobierno.
“Hoy esto es lo que pasa en el Congreso, somos la burla de todo México, yo le pido al gobernador –Cuitláhuac García Jiménez- que suelte al Congreso, hay un Congreso en estado de ingobernabilidad, de cabeza, somos la burla de todo México, le pido al gobernador nos deje trabajar, no es posible que nos quieran traer como niños de kínder”, declaró.
Resaltó que la falta de votos a favor por parte de los legisladores de Morena para someter a juicio político al fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz ha sido tomada como bandera por los mismos legisladores morenistas que son ignorados tanto por el ejecutivo estatal y el segundo hombre del gabinete estatal.
“De cuando acá se veía que los secretarios se creyeran más que los diputados, si no escucha a los diputados, menos a los ciudadanos. Lo repito el tema de Jorge Winckler es para decirle al gobernador ya basta, queremos respeto”.
Hizo un llamado enérgico al gobernador del estado, así como a los titulares de las diferentes secretarias del estado a que se pongan a trabajar ya que el desarrollo económico, social y político de la entidad veracruzana se ha visto paralizado desde casi iniciada esta administración estatal.
Para finalizar, el diputado local por el distrito de Medellín de Bravo manifestó que no teme a ninguna represalia y mucho menos a que sea expulsado de Morena pues su llegada al Congreso Local fue con la convicción de trabajar a favor de la ciudadanía.
En el Mensaje de Facebook https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2004945232953782&id=100003149755029 Dice el Diputado Leno: Aquí dejo una breve descripción de lo que hoy acontece en el Congreso del Estado de Veracruz. Como ya lo he mencionado antes, no voy a ser tapete de nadie, la gente ya despertó y quiere ver resultados, que no exista el pretexto para no hacer el trabajo que a cada uno le corresponde. #Veracruz necesita bases solidas, fuertes y organizadas. Levantemos la voz ante las injusticias y pongamos miras hacia donde realmente vale la pena, veamos hacia las y los Veracruzanos que tanto lo necesitan, saquemos a Veracruz adelante pero organizados. #QueTodasLasVocesSeanEscuchadas

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019