Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 26 de Abril de 2019
ELITE SEGUROS Y FIANZAS
México carente de una cultura de seguro y prevención: EGIL AARVIK

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 11/02/2019
Hora: 17:12 hrs.

El seguro cumple unas de las funciones más importante en la vida del hombre que es brindarle el apoyo para protegerlo de esos eventos fortuitos e impredecibles, de acuerdo a Egil Aarvik López, director general y agente de seguros y fianzas ELITE, dijo que en nuestro país existe una falta de cultura para la contratación de estos tipos de servicios y lamentó que regularmente la gente solicita lo requerido por la propia autoridad como lo son en autos particulares y del servicio público(Taxis).

Seguros de Vida, Casa habitación, Bienes, Gastos Médicos que sin lugar a dudas son necesarios pero la mayoría de las personas se reúsan, esto al pensar el alto costo que representan, más sin embargo son pocos quienes se acercan para informarse.

“Hay que trabajar mucho en la cultura de la prevención del aseguramiento, ante las sorpresas que nos da la vida, pues no sabemos lo que pueda pasar el día de mañana, heredando problemas a nuestros seres queridos”, comentó.
Por su parte calificó a su empresa a como algo familiar que pretende dar la atención y calidez que el cliente busca, el seguimiento puntual en relación a los seguros que les contratan.

Dijo que actualmente trabajan con una variedad de compañías para que los clientes no se vean obligados a estar con la misma y tengan la libertad de elegir por precio o por la calidad de que más le favorezcan.

10 años de experiencias con trato directo con los asegurados les ha hecho estar dentro de la predilección de los mismos por lo decidieron aperturar sus oficinas en la venida Matamoros 1226 local 50 teléfonos229 285 5122, 229 286 1421 o al celular 2299 60 87 97 / email: dirección@eliteseguros.com.mx.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019