Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 25 de Mayo de 2019
El otro café político

Por :Jesús Vázquez Pino


Fecha: 18/02/2019
Hora: 19:10 hrs.



Veracruz, Ver .La inseguridad sigue privando en Veracruz los programas no funcionan. La Capital Veracruzana empieza a rebasar al puerto de Coatzacoalcos y la autoridad no cumple hay mucha violencia pero sobre todo mucho miedo de salir a lá calle tal parece qué los grupos delincuenciales están rebasando a la autoridad. Que está ocurriendo el gobierno está fallando.

Es lamentable que los asesinatos contra las mujeres siguen en aumento. Aunque el gobierno lo siga negando o simplemente no sé Investiga y los programas de alertamiento no se aplican que está ocurriendo en Veracruz.

Quién está permitiendo la presencia de los grupos delincuenciales la sociedad está muy dolida. Porque es verdad el número de asesinatos sigue en aumento no se puede frenar porque la autoridad no quiere cumplir.

Veracruz sigue sumergido en la violencia desde hace muchos años Y aunque se busquen culpables Es la falta de voluntad del gobierno en turno por dar tranquilidad a todos los sectores que viven en la incertidumbre.

Porque el recurso en dinero para las policías y las fiscalías del país son abundantes con recursos humanos capacitados pero habría que preguntarse Cuáles son los acuerdos que Aún existen con esas bandas de criminales porque hay que decirlo siguen infiltrados en las corporaciones que trabajan para el estado.

Los asaltos y asesinatos son los encabezados que se manejan a diario en toda la prensa de Veracruz porque hay que decir la verdad frente a la sociedad no se puede ocultar lo que todo mundo dice y plática.

La depuración en los mandos policiacos debe de continuar porque son Cómplices de la delincuencia organizada para ellos trabajan traicionando al estado a las instituciones Son de doble identidad.

Que regrese la tranquilidad a Veracruz es el reclamo de muchos tenemos que avanzar Unidos por la seguridad donde la mujer se proteja no más crímenes no más secuestros no más asaltos este Veracruz tiene que cambiar.

La guardia Nacional tiene que llegar a territorio veracruzano aún existe la esperanza detener un Veracruz en paz. Un Veracruz sin violencia. Donde el crecimiento económico prevalezca hacia las fuentes de empleo qué tanto reclaman los grupos más vulnerables y que confían en los ofrecimientos de la llamada Cuarta Transformación de México.

Entre otros temas:

De los perfiles que el PRI de Veracruz necesita para un liderazgo resalta el nombre del actual regidor Porteño Marlon Ramírez Quién ha platicado con todos los sectores para exponer su plataforma política de trabajo Aunque sabe que existen grupos de choque al interior los que siguen provocando la división los que se esconden para pegar la pedrada y que en época electorera se van con el que pague más para desestabilizar. El joven político Busca la unidad Aunque no existe fecha para el relevo de la actual dirigencia de la compañera Zepahua...

El Pollo Pérez Fraga sigue realizando malabares con los pocos recursos en dinero para lograr avanzar con el Carnaval Veracruz 2019. Mientras que el Alcalde Fernando Yunes brilla por su ausencia con esa indiferencia que todos los Porteño comentan. Es todo.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019