Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 25 de Mayo de 2019
PACAMPO, realiza la primera de 140 asambleas para obtener registro como partido Político


Fecha: 12/03/2019
Hora: 11:14 hrs.



Alvarado, Ver.- El recién creado Partido Campesino Popular, “PACAMPO”, Presidido por Gregorio Norberto Arellano Sánchez, realizó ayer la primera de las 140 asambleas que sostendrán en igual numero de municipios del Estado, como parte de los requisitos que pide el OPLE para obtener registro y participar en el próximo proceso electoral en Veracruz.
Fue en el municipio de Alvarado donde inició la primera asamblea, con ciudadanos que comulgan con esta nueva propuesta ciudadana de origen campesino.
Hay que recordar que el Organismo Público Local Electoral, el OPLE, impone como requisito, que los organismos que aspiran a ser partidos políticos, tengan presencia en toda la entidad veracruzana, por lo cual se fijaron para el PACAMPO, 140 asambleas distritales en diferentes municipios.
PACAMPO, presidido por Roja Gregorio Arellano, realizó su primera asamblea en este municipio, con la presencia de personal del OPLE, con un quórum que rebasó las respectivas.
De dicha asamblea resultaron como delegados municipales Jaime Abel Tiburcio Rosas y el Rubén Ronquillo Mendoza, quienes manifestaron a los asistentes conocer los estatutos de PACAMPO, pues han participado activamente en su elaboración.
Ayer se rebasaron las expectativas de quórum para la primera asamblea, por lo que Gregorio Arellano Advirtió que se tiene confianza en que las asambleas en los 139 municipios restantes sea igual de exitosa que en Alvarado.
“Estamos demostrando capacidad de convocatoria porque la gente está atenta a esta nueva propuesta ciudadana y porque saben que siempre hemos dado buenos resultados, con honestidad y entrega”. Dijo el Presidente de PACAMPO Gregorio Arellano,

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019