Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 20 de Octubre de 2019
Como va   

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 01/04/2019
Hora: 18:29 hrs.

Madruguete en la SCT

Veracruz, Ver., 01 de abril de 2019.-  

Otra más del delegado de la SCT, Abelardo Vega Regalado que no entiende ni atiende al constructor veracruzano.

Del más reciente proceso licitatorio llevado con desaseo y brincándose tiempos, procesos y lineamientos de la Ley de Obra Pública.

El sujeto, en cuestión de minutos, aplazó hasta cuatro veces los fallos de más de 40 licitaciones públicas donde participaron un mínimo de 50 empresas por licitación.     
                                           
No, si el tipo es "abusado". Lo que hizo fue argumentar en el oficio de aplazamiento que por el elevado número de participantes aplazaba o difería el fallo hasta el día 10 de abrillantador.

Y al ser llamado a México por los altos mandos de SCT, el jueves 21 de marzo y serle solicitada su renuncia por su pésima gestión, se niega a firmarla, regresa a Xalapa e inicia a girar fallos sin ton ni son realizando un auténtico madruguete sin cumplir los tiempos y formas que le ley de obra pública le obliga.  

Así, empezó a otorgar los falllos  a empresas patito, por supuesto sin experiencia ni capacidad poniéndose en el balcón.  
                                                
¿Por qué ahora sí las prisas?                          ¿Por qué madrugar y sorprender a más de 300 empresas reales y solventes? ¿Cuál es su prisa?       
               
Exprimir las últimas gotas del cargo que le fue conferido y que tan mal lo ha cumplido. Adiós regio regrese a sus tierras que los veracruzanos no nos dejamos sorprender.                           Tan tan.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019