Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 26 de Abril de 2019
Entra el PRD en etapa de recomposición :Montes de Oca

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 10/04/2019
Hora: 17:30 hrs.

Dentro del proceso de recomposición al interior  el Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscarán que privilegie la unidad, pues finalmente se fueron quienes tenían que irse y nos quedamos en casa quienes nos preocupa atenderla, destacó, Juan Montes de Oca López, consejero estatal del Partido del Sol Azteca.

En este sentido agregó que quienes nacieron en el PRD ante una serie de adversidades, ven una beta de oportunidades políticas y sociales para recuperar la confianza de la ciudadanía, ofertando un partido serio, responsable y propósitivo.


Explicó que han  entrado en una etapa de recomposición por lo han sostenido reuniones con diversos funcionarios públicos de extracción perredista para redireccionar el rumbo.

"Estamos teniendo reuniones regionales con Presidentes Municipales, Síndicos, Regidores y líderes,  pero también trabajando muy de la mano con Asociaciones Civiles, éste es el PRD en esta fase de reorganización interna", dijo.

Del mismo modo externó que como partido se están fortaleciendo lazos con la sociedad debidamente organizada.

Sin embargo aceptó que es un compromiso difícil por el hecho de que los tiempos han cambiado, pues la política y los políticos se deben de actualizar, pues en caso contrario los Partidos perderían toda representatividad.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019