Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 26 de Abril de 2019
Convoca SNTSS Veracruz al Torneo Interclínico de Fútbol*


Fecha: 11/04/2019
Hora: 13:32 hrs.



*Se activarán más de quinientos trabajadores del Sindicato del IMSS en Veracruz y Xalapa

(Veracruz, Ver., a 11 de abril de 2019).– En conferencia de prensa encabezada por el Secretario General de la Sección IX del SNTSS, José Martín Sosa Nepomuceno el Torneo Interclínico de Futbol “Juego Limpio”.

Este certamen deportivo durará cuatro meses, se convoca a la participación de los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de las zonas Veracruz y Xalapa, respectivamente.

Serán activados físicamente más de 500 trabajadores, con la finalidad de hacer deporte y fortalecer la convivencia familiar y fomentar la prevención de enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes.

Sosa Nepomuceno señaló que todo se encuentra listo para este gran certamen deportivo, el cual será inaugurado este viernes a las 16:00 horas en los Campos de La Primavera, ubicados en Playa de Vaca, del municipio de Medellín.

El partido inaugural del torneo este viernes por la tarde lo protagonizarán los equipos: Escualos (campeón del certamen anterior) ante la Clínica #61, ahí en el Campo de la Primavera.

“Lo vamos a celebrar el torneo con diecisiete equipos, todos con trabajadores del IMSS, a través del sindicato se ha hecho el torneo, brindando el mejor a poyo a los trabajadores, les genera un mejor ambiente laboral, haciendo deporte es sano”, indicó Sosa Nepomuceno.

Durante la conferencia de prensa celebrada en el tradicional Café de La Parroquia este jueves por la mañana, se reveló que en esta ocasión el torneo futbolístico será en honor a Adán Calzada Pale “Chino Calzada”, revelaron los integrantes del comité organizador.

Las inscripciones están abiertas, los equipos serán integrados con un mínimo de 15 elementos y un máximo de 20 jugadores; deberán presentar su último tarjetón de pago, gafete o credencial de elector y adjuntar dos fotografías tamaño infantil.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019