Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 20 de Agosto de 2019
CAMBIA DIF DECENAS DE VIDAS CON ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES


Fecha: 03/05/2019
Hora: 16:41 hrs.



Dando cumplimiento a su lema de “Servir con el Corazón”, el DIF Municipal de Cosamaloapan, hizo entrega de aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad, a los cuales cambiará su vida de manera positiva ya que podrán desplazarse con mayor facilidad.

En un emotivo evento desarrollado en Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, acompañaron a la Presidenta de DIF, Liz Moreno Azamar , la presidenta del voluntariado Eira del Carmen Arenas Durán, así como del director Rafael Camacho Ramos, el director de la Unidad Médica Dr. Domingo Dominguez Alvarez y el coordinador de apoyos funcionales, Moisés Ramón García.

“El desempeño de nuestro compromiso de ayudar a todas las personas con discapacidad siempre será por la inclusión social, sabemos la importancia de que todos ustedes cuenten con algún aparato ya sea sillas de ruedas, bastones, andaderas o muletas; por ello refrendo mi labor de seguir trabajando con el corazón para todos ustedes” fueron las palabras de Liz Moreno Azamar a las más de cincuenta personas que recibieron estos apoyos totalmente gratuitos.

Cabe mencionar que la entrega de la carreola para parálisis cerebral infantil para el niño Gerardo Romero Eugenio, la andadera para María Angélica Bravo Severiano y la andadera especial de Axel Avila Sosa, fueron los momentos más emotivos para las autoridades municipales y los presentes, tres pequeños que a través de sus sonrisas agradecían por sus aparatos que hoy les permitirá poder desplazarse y estar más cómodos por sus condiciones, donde sus padres a través de lágrimas y sonrisas agradecían por este beneficio.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019