Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 20 de Agosto de 2019
LA ASOCIACIÓN VERACRUZANA CONTRA EL CÁNCER; LLEVAN UN MOMENTO DE ALEGRÍA A MADRES DE NIÑOS CON ESTA ENFERMEDAD


Fecha: 14/05/2019
Hora: 08:08 hrs.



Jorge A F Oliveyra
Veracruz, Ver, 13 de mayo de 2019, integrantes de la Asociación Veracruzana contra el Cáncer A.C. hicieron acto de presencia este día, en el área de Oncología de la torre Pediátrica, llevando un momento de alegría a madres de niños enfermos de cáncer.

Rosa Maylen Ángeles Bozada presidenta de la Asociación Veracruzana contra el Cáncer A.C, dijo en entrevista que las damas voluntarias que están integradas a los trabajos y acciones en favor de las personas que se encuentran en situación vulnerable, decidieron llegar de forma personal con cada una de las mamás, para entregarles un presente, en reconocimiento a su esfuerzo y lucha constante que llevan día con día.

Rubí Moreno y Gamary Reyes 2 de las damas voluntarias presentes, coincidieron en señalar, lo complicado que es para cada madre estar al pendiente la mayor parte del tiempo con su hijo enfermo, esto implica para ellas, permanecer en esta torre Pediátrica brindando esa cercanía y ese aliento.

Sarahi Zamarripa, dijo sentirse satisfecha de poder ser parte de la Asociación, que tiene un reto muy grande y uno de ellos fue poder hacer entrega de un presente a cada una de las mamás, al haberse celebrado el día de las madres, para mi es llenarme el corazón de aliento, de amor y de respeto por cada una de estas grandes guerreras, que tienen la fe de ver aliviados a sus hijos.

Por último la presidenta Rosa Maylen Angelez B. Hizo el llamado a la ciudadanía a sumarse en cada acción de trabajo, y que sean un granito de arena en la suma de voluntades, para apoyar esta noble causa en favor de los niños con Cáncer, en la entrega de obsequios se pudo ver también la entusiasta participación de las damas voluntarias Cruz Terán y Nora Rincón.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019