Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 25 de Mayo de 2019
Se mantiene el apoyo a la educación en el H. Ayuntamiento de Veracruz con más obras en escuelas


Fecha: 14/05/2019
Hora: 13:10 hrs.



Inaugura alcalde Fernando Yunes Márquez obras en la Telesecundaria ʽRafael Ramírezʼ, en la Unidad Antorchista
Veracruz, Ver; 14 de mayo de 2019.- Este martes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez refrendó su compromiso con la educación al inaugurar las obras concluidas en la Escuela Telesecundaria “Rafael Ramírez”, ubicada en la colonia Unidad Antorchista.

Manifestó que pese a los recortes de presupuesto a nivel estatal y federal, el H. Ayuntamiento de Veracruz continúa trabajando de manera constante a favor de la niñez y juventud veracruzanas con obras en escuelas y otras acciones.

“No hay mejor apoyo que podamos dar que apoyar a los niños, a los jóvenes, a los estudiantes de toda la ciudad y de todos los niveles educativos”.

A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) se realizó una inversión de un millón 489 mil 928.24 pesos en la Escuela Telesecundaria “Rafael Ramírez”, donde se beneficiará a 60 alumnos de manera directa y 210 alumnos de manera indirecta.

En la institución educativa se realizó la construcción de 2 aulas con una capacidad para albergar a 30 alumnos, además del suministro y colocación de instalación eléctrica, así como 4 climas tipo minisplit. También se construyó 46.83 metros lineales de guarnición, 35.77 metros cuadrados de banquetas alrededor del aula y se colocó 91.08 metros cuadrados de piso cerámico. Se llevó a cabo la rehabilitación de los edificios existentes, el suministro y aplicación de pintura vinílica, impermeabilización de las aulas y la colocación de ventanas y puertas de aluminio con sus respectivas protecciones.
Además, se hizo la rehabilitación integral de las instalaciones sanitarias.
“Voy a seguir empujando en el gobierno del Estado, en el gobierno Federal para que lleguen los recursos necesarios para sacar adelante a Veracruz. Esa es mi responsabilidad y es mi obligación como alcalde y como veracruzano”, indicó el edil.

Asimismo, el alcalde recordó que permanece abierta la convocatoria para participar en el programa de becas, cuyas bases pueden ser consultadas en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019