Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Agosto de 2019
En RC de Boca del Río
Repunta expedición de actas de nacimiento y certificadas :Edgar Cancino

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 20/05/2019
Hora: 14:04 hrs.

Actas de nacimiento, así como la expedición de copias certificadas son los servicios de mayor demanda  en el Registro Civil del municipio de Boca del Río, informó, Edgar Cancino Farías, oficial responsable de dicha dependencia. .


En este sentido abundó que forma diaria se están entregando entre 15 y 20 actas de nacimiento, cifras que comparadas a otros años han venido en aumento de acuerdo al índice de natalidad.

En el segundo de los casos, dijo que el importante número de solicitudes obedece para la realización de diversos trámites por parte de los usuarios.

Del mismo modo comentó que la expedición de actas foráneas se está dando en cifras mayores , pues personas de diferentes municipios  y de distintos estados acuden a tramitarla .

En lo que hace al costo de los servicios, el funcionario estatal dijo que estos se mantienen y  que son: de matrimonio y nacimiento, copia fiel y certificada $117.00 ordinario y en calidad de urgente $233.00,en lo que hace a las actas de nacimiento foráneas $174.00 ordinaria y $ 348.00 de carácter urgente


Cabe hacer mención que fin de año es la temporada en la  que se rwgistra una gran cantidad de matrimonios.




Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019