Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Agosto de 2019
PECETO A LA MEXICANA
Llega a Veracruz - Boca del Río un nuevo concepto gastronómico

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 20/05/2019
Hora: 20:40 hrs.

El obispo de la Diosesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, fue el responsable de bendecir el nuevo concepto en materia gastronómica en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río denominado "PACETO A LA MEXICANA" ';COMIDA, TEQUILA Y SHOW.

Con esto se busca ofrecer a los veracruzanos una nueva opción para el disfrute del mejor sazón de la comida mexicana, resaltando los Estados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Yucatán.

En el  corte del listón inaugural se contó con la presencia de dos personalidades, el notario público, Gustavo Sousa Escamilla y el reconocido escritor, Ubaldo Bastida Ostria.

En entrevista Sousa Escamilla dijo que es una apuesta por Veracruz y por México dado a las circunstancias que como país estamos viviendo, tanto económicas como políticas, es muy loable que se haya hecho realidad este sueño que sin lugar a dudas será uno de los mejores de la zona.

En este sentido agregó en que la gastronomía mexicana es considerada como patrimonio intangible de la humanidad y en la que destacan las 4 entidades antes mencionadas, resaltó.

Cabe hacer mención que durante el acto, amigos, familiares y comensales compartieron el pan y la sal, además del disfrute de un ensamble de bailes de distintas regiones del país


Galeria de Fotos


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019