Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 17 de Junio de 2019
Raúl Hermida da el banderazo de la campaña de prevención de accidentes


Fecha: 21/05/2019
Hora: 21:29 hrs.


En los bajos del palacio municipal, integrantes del Comité Municipal para la Prevención de Accidentes (COMUPRA), presidido por el alcalde Raúl Hermida Salto, dieron el banderazo oficial de la campaña de difusión preventiva por parte de los "Perifonistas A.C." representados por el Lic. Víctor Frías Lara, medidas para disminuír los accidentes viales sobre todo en motociclistas.

Del 21 de mayo al 15 de junio, los Perifonistas recorrerán calles y colonias emitiendo mensajes sobre el uso del casco, la cantidad de pasajeros y su responsabilidad, así como el uso moderado de velocidad, así lo mencionó Víctor Frias, quien además agradeció a las autoridades municipales por haberlos integrado a este comité y coadyuvar en acciones a beneficio de la población .

Cabe mencionar que esta es la primera acción de concientización dirigida a quienes se transportan en motocicletas, ya que en la pasada sesión del comité las cifras presentadas fueron a la alza por lo que se acordó que durante un mes se enfocaría a la difusión preventiva para lograr una cultura vial.

Por su parte, el munícipe Hermida Salto, hizo hincapié en la suma de voluntades y el interés de este gremio de colaborar en esta problemática que se enfrenta donde lamentablemente personas han fallecido, asimismo reafirmó su compromiso como presidente de este comité con las diferentes instancias públicas o privadas y organizaciones civiles para encaminar todas las acciones enfocadas a la disminución de accidentes.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019