Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 12 de Noviembre de 2019
La fórmula ganadora de “Morena” al Senado de la República formada por Ricardo Ahued y Ernesto Pérez Astorga, finalmente quebró: Domingo Ángulo


Fecha: 28/05/2019
Hora: 12:43 hrs.

Veracruz, Ver.- La fórmula ganadora de “Morena” al Senado de la República formada por Ricardo Ahued y Ernesto Pérez Astorga, finalmente quebró.

Dijo lo anterior Domingo Angulo Uscanga, presidente de “Red Ciudadana”, quien de acuerdo a su balance, el legislador Veracruzano que alzaba la voz por los ciudadanos, dejó votado el escaño que le dieron los electores y aceptó un cargo público, muy lejos del estado para no hacerle sombra a nadie.

Angulo Uscanga, quien fuera dirigente del PAN, indicó que Ricardo Ahued Bardahuil “fue buen alcalde, buen diputado local, es el único legislador que teníamos los ciudadanos para que nos representará en el Senado, pero no pasaron unos ocho meses para que finalmente aceptara un cargo público y dejó abandonada la propuesta de los ciudadanos y entonces yo pregunto: ¿Que no se supone que él se comprometió con los ciudadanos a ocupar un cargo por seis años? ¿No le confiamos la defensa de los veracruzanos y la lucha por bajar las tarifas de Comisión Federal de electricidad? La dirección de Aduanas es un ofrecimiento muy bueno y finalmente sucumbió a un cargo público y eso lo podemos considerar un fracaso”.

Criticó que “Ahued no tiene estudios como para estar en la Dirección General de Aduanas, entonces vuelve a caer en lo mismo que tanto criticamos y se convierte en un soldado más de la cuarta transformación”.

Sobre Ernesto Pérez Astorga apuntó que “es un buen veracruzano, ex líder empresarial que acompañó a Ricardo Ahued en la fórmula al Senado, todos lo vimos como un empresario viable para ocupar las Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, la Sedecop, pero vuelvo a preguntar ¿Dónde está el desarrollo económico de Veracruz? ¿Dónde están las inversiones extranjeras? ¿Dónde están los empleos? ¿El crecimiento económico? Todo Veracruz siente que estamos en una recesión económica y por lo tanto Astorga no dejó resultados en Veracruz.

Explicó en que “No hay motivo para aplaudir esos movimientos porque consideramos que la fórmula ganadora finalmente se quebró, el resultado es un rotundo fracaso, Ricardo deja abandonados a los veracruzanos y eso no se vale, vimos en la fórmula de Ricardo Ahued y Ernesto Pérez Astorga como una propuesta viable, empresarial, triunfadora y en menos de ocho meses tiran la toalla”.

“¿Le preguntaron a los veracruzanos si querían que Ricardo dejara el Senado? Eso no es más que un abuso y una falta de respeto para los electores”. Puntualizó.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019