Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 18 de Agosto de 2019
Dos de Cuatro etapas
Inicia Raúl Hermida la segunda etapa de instalación de luminarias LED


Fecha: 29/05/2019
Hora: 15:43 hrs.



Cosamaloapan, Ver, a 29 de Mayo del 2019. - Dio inicio la segunda de Cuatro etapas de los trabajos de colocación de luminarias en municipio de Cosamaloapan, destacó, Raúl Hermida Salto, presidente municipal quien agregó que en esta ocasión serán Mil a instalarse deun total de 4 mil.

Colonias como la Nora Quintana, Hidalgo, Cue, Zona del Boulevar entre otras se verán beneficiadas con artefactos con tecnología LED y con garantía de 5 años.

Sobre este en particular destacó que el costo total es de 20 millones de pesos a pagarse en lo que resta de su administración, pero mejor aún en un contrato tripartita en el que participan, Ayuntamiento, Empresa  y Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por su parte el alcalde cosamalopeño, dijo que si hay algo que reconocer de la empresa que se adjudicó dicha obra es que de inicio no de le estará dando recursos, pues este se cubrirá sobre la marcha, es decir por el tiempo que resta de esta administración, recordando que es un convenio tripartita.

Hermida Salto dijo que antes de haber tomado posesión existía un contrato para este mismo fin el cual era por 55 millones que a 10 años se psgarian 109 millones de pesos  endeudado a dos futuras administraciones.


Asimismo enfatizó que su administración busca efientizar los recursos y utilizarlos en bien de la ciudadanía, resaltando que su gobierno no ha solicitado préstamo alguno.

En otro orden de ideas, dijo que poco a poco se va regularizando el servicio de la limpia pública, por lo que pide a la ciudadanía comprensión.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019