Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 18 de Julio de 2019
TAXISTAS SE SUMAN Y PONEN SU GRANITO DE ARENA, EN FAVOR DE LAS CAUSAS MÁS NECESITADAS


Fecha: 15/06/2019
Hora: 18:33 hrs.



Jorge A F Oliveyra
Veracruz, Ver, 15 de junio de 2019, este día trabajadores taxistas hicieron acto de presencia en la parte exterior de la torre pediátrica, de la avenida 20 de noviembre, para hacer entrega de una suma importante de botellas de plástico , latas de aluminio y taparroscas, con el único fín y propósito de sumarse a los esfuerzos de personas que carecen de recursos económicos y que se les dificulta adquirir medicamentos de especialidad que son costosos en sus precios.

Si todos aportamos y somos de ayuda para los padres y familiares de niños que padecen de la enfermedad del Cáncer y que carecen de recursos económicos para la adquisición de medicamentos de especialidad, y que el sector salud no los proporciona, estas acciones alienta a la suma de más personas a la causa, así lo expresó Claudia Hernández Siles presidenta de Taxis Ejecutivos y Turísticos zona conurbada A.C

La representante de los Taxistas se dijo satisfecha de estas acciones y agradecio también a los integrantes de la agrupación de Taxis Patio Tejeria A.C, por haber respaldado estas acciones en favor de las personas vulnerables.

Hernández Siles hizo reconocimiento y agradecimiento a los chóferes taxistas por su humildad y sencillez, además de preocuparse en beneficio de la niñez que es lastimada por la enfermedad del Cáncer.

Familiares de los niños hospitalizados en la torre pediatrica, agradecieron esta ayuda, y señalaron que en la suma de voluntades, siempre los resultados serán favorables.

La señora Maria N, dijo que esta aportación del plástico y del aluminio servirá para adquirir las medicinas que tanta falta les hace y que por sus altos precios, en ocasiones no las pueden adquirir por las condiciones en la que económicamente vivimos, muchas gracias a todos ustedes. Por su ayuda, dijo muy emocionada.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019