Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 20 de Octubre de 2019
Mexicah de la UDC, se llevó el campeonato de la International Arena Football League de los Estados Unidos, al vencer 58 a 20 a los “Dorados” de Río Grande Valley, Texas.


Fecha: 16/06/2019
Hora: 11:08 hrs.

En un emocionante juego llevado a cabo el pasado sábado 15 de junio en Sala de Armas de la CDMX, el equipo de Fútbol Americano Profesional, modalidad Arena, Mexicah de la UDC, se llevó el campeonato de la International Arena Football League de los Estados Unidos, al vencer 58 a 20 a los “Dorados” de Río Grande Valley, Texas.

Durante toda la temporada, el equipo Mexicah demostró su gran poderío, sustentado en un sólido roster compuesto de jugadores mexicanos y extranjeros de alto rendimiento y experiencia, algunos de ellos en la NFL de los Estados Unidos y en los mejores equipos a nivel colegial, así como en las más prestigiadas organizaciones de Fútbol Americano en nuestro país.

Jugadores como Maurice Dupree, Khiry Robinson, London Crawford, Caleb Holbrook, Justin Broome y Speedy Clark, entre otros, deleitaron a los miles de espectadores que abarrotaron la Sala de Armas, casa del equipo Mexicah en esta temporada.

La escuadra representativa de nuestro país alzó la copa, en manos de su dueño, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien externó ante múltiples Medios que cubrieron la final, su beneplácito por el desempeño de su equipo y reconoció el esfuerzo que todos sus integrantes hicieron, encabezados por su Head Coach, Guillermo Ruiz Burguette, quien también se mostró muy contento por el resultado obtenido. Vale la pena mencionar que el equipo Mexicah se mantuvo invicto a lo largo de todo el torneo, venciendo a su rivales y demostrando que con visión y liderazgo es posible sobresalir más allá de nuestras fronteras.

Opciones

Ms Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019