Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 18 de Julio de 2019
Exitosa Copa Interclubes de Gimnasia Rítmica 2019*


Fecha: 16/06/2019
Hora: 13:47 hrs.

*Más de 250 gimnastas compitieron en la Arena Veracruz *Se presentó la categoría varonil, en este certamen





(Boca del Río, Ver., a 16 junio de 2019).– Con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte y la coordinación de Club de Oro Veracruz, se realizó satisfactoriamente la segunda edición de la Copa Interclubes de Gimnasia Rítmica en la Arena Veracruz.

“Participaron alrededor de 250 gimnastas de todo el estado, vino una escuela de la Ciudad de México y diversas organizaciones de gimnasia rítmica, ubicadas al interior del estado.

Tuvimos gimnastas de San Andrés, Cosamaloapan, Orizaba, Coatzintla, Boca del Río, Naranjos y Veracruz.

Agregó.

Presentamos por primera ocasión a gimnastas varoniles en la modalidad de rítmica, nuestro deporte está siendo practicado por niños y tuvimos muestra de su destreza y habilidad”, indicó la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Cabe señalar que por la organización Club de Oro Veracruz compitieron cerca de 150 niñas, de diversas instituciones tanto de la zona conurbada como del interior de la entidad veracruzana.

Torres Cruz agradeció el apoyo brindado por el nuevo titular del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero; quien supervisó algunas competencias del evento, así como presidió la ceremonia inaugural.

Durante el acto protocolario, Domínguez Guerrero entregó kits deportivos a las seleccionadas veracruzanas de Club de Oro que próximamente acudirán a competir a la ciudad de Querétaro, a un selectivo nacional de la especialidad.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019