Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 23 de Febrero de 2020
URGEN JOVENES DE MORENA, AGILIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA DAR RESULTADOS*


Fecha: 19/06/2019
Hora: 16:33 hrs.

Ex coordinador territorial, asegura que a 7 meses de llegar al poder Cuitláhuac García, no existen los resultados que se esperaban.* *Continúan las brigadas de jóvenes activistas, lidereadas por Jorge Ortiz.*





*Veracruz,Ver.-* Jóvenes militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), continúan caminando las calles de las colonias de Veracruz, llevando el mensaje de las políticas que esta ya implementando este partido político, no tan solo en la conurbación, sino en todo el país.

Después del triunfo en las urnas, el pasado 1 de julio; existe preocupación de algunos simpatizantes y personas que han seguido el proyecto de nación, consideró el acitivista juvenil, Jorge Ortiz Solano.

“Tenemos el contacto con los jóvenes, con las personas de algunas otras ciudades y de la zona conurbada que simpatizan y que en su momento votaron por este proyecto de nación, por esta transformación”.


El ex coordinador territorial del Morena, dijo que aunque no se han cerrado las puertas de la ciudadanía para escuchar el mensaje, existe molestia y malestar de algunas personas, que a siete meses no ven resultados como esperaban al menos referente al Gobierno Estatal.

“No se han dado los resultados que se esperaban, pero tenemos la seguridad, tienen la confianza, la fe la ciudadanía que va haber buenos resultados”.

Ortiz Solano, dijo que a diario, se encuentran con este tipo de quejas, donde personas jóvenes y adultos, les externan que no hay cambios como se plantearon, sin embargo, se ha notado dijo; que hay confianza en que la situación pueda cambiar en un tiempo no muy lejano.

El joven activista, hizo un llamado al Ejecutivo Estatal; a que aplique toda su inteligencia, para que la situación de la entidad cambie.

“Hago un exhorto al señor Gobernador, a que aplique toda su inteligencia, “Es un Hombre inteligente, para que al estado de Veracruz, a los Veracruzanos nos vaya bien, porque pues uno da la cara con las personas, y su exigencia es cada día mayor”.

Jorge Joel Ortiz Solano, activista del Morena, coincidió con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, en virtud que Cuitláhuac García debe escuchar más a los ciudadanos.

“El Gobernador Cuitláhuac, tiene que escuchar a los jóvenes y hago el llamado, a que este más atento a los ciudadanos y que los escuche, son los mejores asesores que puede tener un político.

“Al ciudadano hay que escucharle, sus quejas, sus problemas, todo”.

El joven militante de Morena, destacó el entusiasmo que existe por parte de jóvenes, para participar en la política y realizar el trabajo de campo, que se ha realizado, antes de campaña y ahora después del triunfo electoral.

“Hay bastante entusiasmo, bastante; los jóvenes ven al Morena como un buen movimiento como lo que es, y si hay entusiasmo, mucho.

Jorge Joel Ortiz Solado, ex coordinador territorial; destacó muchas de las necesidades que hay en la población y que fue unas de las razones de apoyar el movimiento, y del triunfo contundente.

“Hay tres exigencias fundamentales, y necesidades urgentes de la población, la seguridad, el empleo y la salud; son estos tres puntos los que hoy gobiernan a nivel federal y estatal se comprometieron y hoy no hay resultado como se esperaba”. Sentenció.

Cabe destacar que actualmente existen brigadas de decenas de jóvenes que vistan casa por casa, llevando el mensaje de la nueva transformación, que vive el estado y el país, para Jorge Ortiz Solano; es fundamental continuar en esta vía donde se goce de la confianza de la ciudadanía dando los mejores resultados, señaló continuará con el trabajo de campo, donde su resultado se dio en las elecciones de Julio pasado.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020