Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 7 de Abril de 2020
Barrios y Colonias de Veracruz y zona Conurbada piden sea aplicada la ley 59

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 20/06/2019
Hora: 15:48 hrs.

El Presidente de la Unidad de Barrios y Colonias de Veracruz , Miguel Ángel Mariscal Martínez, en conferencia de medios informó que solicitarán que sea aplicada la ley 59, la cual habla de enajenación de bienes de interés social.

La idea  es que se recojan lotes baldíos que pertenecen a las diversas reservas del estado, siendo competencia de la dirección general de patrimonio del estado para conocer y sustanciar el proceso administrativo en la rescisión de contratos de compraventa, dijo .

Asimismo destacó que esto está sustentado el los artículos 1 y  8 fracciones I y VI de ls mensionada ley para Enajenación de Predios de interés social.

Ante esto invitaron al Delegado Regional de Patrimonio del Estado, Tomás Daniel Hernández León, a realizar un recorrido por las reservas 1,2 y 3, con la finalidad de de detectar lotes baldíos y de ahí continuar con la cancelación de escritura y pasen de nueva cuenta a ser propiedad del estado.

Mariscal Martínez destacó que son al menos 980 lotes que están en estas circunstancias, existiendo alrededor de 380 interesados.

No tan solo en la reservas, sino al menos en 20 colonias de la conurbación Veracruz - Boca del Río", se llevarán este tipo de acciones.

Por último destacó la buena labor que a 6 meses de su gobierno está llevando a cabo, Cuitlahuac García Jiménez como gobernador.




Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020