Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 21 de Febrero de 2020
Por vacaciones de verano
Gobernación municipal se declara lista para cuidar y orientar al turismo :Gianfranco Melchor

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 26/06/2019
Hora: 15:57 hrs.

Ante la llegada del período vacacional de verano, la dirección de gobernación municipal se coordina con distintas áreas, para la seguridad y brindar información a turistas.

Gianfranco Melchor Robinsón, titular de dicha área destacó que de manera habitual trabajan con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la inspección de bares y centros nocturnos con la encomienda de que no haya menores de edad en dichos sitios.

'Como cada año el operativo siempre se implementa con la dirección de comercio y policía municipal en sitios como centro históricos y otras áreas de mayor concurrencia", apuntó.

En este sentido el funcionario municipal destacó que estas acciones han traído como consecuencias el cierre de 2 negocios, derivado de las causas mencionadas.

En otro orden de ideas y en relación al programa permanente impuesto por la administración municipal que preside, Fernando Yunes Márquez, en el sentido de menores en situación de calle trabajando, Melchor Robinsón explicó que su función es en apoyo a la Procuraduría de la defensa del menor y que contribuyen con 30 elementos a su cargo.

Por otra parte destacó que han detectado personas que se hacen pasar por centroamericanos aprovechando la situaciónpara pedir ayuda a la ciudadanía, pues dijo que de 10 de este tipo de individuos, 6 de estos fingen, casos que ellos han detectado y se han logrado remitir a Playa Linda por faltas administrativas.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020