Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 24 de Febrero de 2020
No cederé a la repartición de dinero ante presiones del cuerpo edilicio:Arturo Herviz

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 27/06/2019
Hora: 15:49 hrs.

No robo para mí, menos para otros fue la respuesta que diera Arturo Herviz Reyes, presidente municipal de Ángel R. Cabada a los 3 regidores y la Sindica que integran su comuna, ante la propuesta de estos para presentar obras fantasmas y  repartirse un millón de pesos para cada uno de los servidores públicos Cabadenses.


Esta es la gota que derramó el vaso, motivo por el cual han emprendido una campaña por desvío de recursos en contra de mi persona, destacó Herviz Reyes.

En este sentido dijo que no va a acceder a repartir dinero, cuando ellos tienen un salario que van entre los 50 y 70 mil pesos mensuales en un municipio tan pequeño.

Biaticos, vehículos a su disposición , teléfono celular, gasolina, son parte de las cannongías con las que gozan estos funcionarios quienes vociferan que no los apoyo, respondió.


Agregó que no cederá a ningun tipo de presión, pues lo que requieren es dinero, sentenció, del mismo modo habló de las fotos que circulan en redes sociales, donde aparece la Sindica del Ayuntamiento, presumiblemente sobornando a un constructor de quien no quiso dar su nombre.

  Indicó en que si siguen faltando al Ayuntamiento, no le dan otra alternativa y de forna legal pedir que tomen el cargo los suplentes.


Por su parte demostró en el plan municipal de obra, donde los propios ediles aprobaron, quedando más que claro la forma transparente en que se ha venido conduciendo esta administración


Galeria de Fotos


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020