Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 18 de Julio de 2019
En Jamapa la educación es prioridad: Ríos Delfín


Fecha: 09/07/2019
Hora: 20:05 hrs.



Jamapa, Ver., 09 de julio de 2019.-La prioridad de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Florisel Ríos Delfín es apoyar la educación entregando obras que benefician a las niñas y niños jamapeños.
Al realizar la entrega del domo de la escuela primaria “Benito Juárez García”, en la localidad del Zacatal con el cual se beneficiaran a casi 70 alumnos de dicho plantel educativo, la munícipe dijo que con estas obras se responde a las demandas de la ciudadanía.
"Una de las prioridades en mi administración es y será apoyar a la educación jamapeña, porque nuestros niños son el futuro y el porvenir de nuestro municipio", subrayó Ríos Delfín.
Ante padres de familia, maestros y personal directivo, manifestó con este domo los estudiantes podrán realizar actividades deportivas, recreativas y culturales sin que tenga que padecer las inclemencias climatológicas.
Reconoció el trabajo realizado por el personal de la dirección de Obras Públicas, pero sobre todo el involucramiento de los maestros y padres de familia.
La inauguración de la obra tuvo como invitados al director de Obras Públicas Carlos Pérez Vicedas; el presidente del DIF Municipal, Fernando Hernández; la regidora primera, Josefina Torres Sosa y la regidora segunda, Selene Gómez.
Así como la secretaria de Gobernación, Aurora González Beltrán; la Coordinadora de Educación, Fabiola Crisantos además de los representantes de la SEV y autoridades ejidales.
Esta obra sirvió como marco para la clausura de fin de cursos de la generación 2013 – 2019.

Opciones

Ms Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019