Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Muestra Pascual Lagunes toma de nota y dice que las otras son patito

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 15/07/2019
Hora: 11:49 hrs.

Veracruz, Ver, a 15 de Julio del 2019. - Al mostrar la toma de nota, Pascual Lagunes Ochoa, Secretario General del Sindicato Nacional Unidad y Progreso SNUP de la empresa tubos de Aceros de México(TAMSA), dijo que esta no adolece de ninguna irregularidad y descalificó las de Cándido Canseco y de José Carlos Guevara Moreno el (Profe) aludiendo que son patios y que no han funcionado.

Con esto manifestó  haber recuperado el Sindicato de Tamsa, bajo la toma de nota de la Secretaría del Trabajo y previsión social (STPS), con fecha 10 de julio del 2019.


De forma concreta se dirigió a la tona de nota de Cándido Canseco la cual dijo  es producto de un fraude por no haber convocado a asamblea.

Agregó que esto dio pie para que el pasado 5 de junio se determinarán actuar en tres puntos, el primero desconocer la toma de nota con el folio 211.2.2-1755 expedida el 14 de Mayo, segundo, inhabilitar a Cándido Canseco de sus derechos sindicales por tiempo indefinido, tercero y más fuerte la expulsión del sindicato


Lagunes Ochoa, dijo que será este día cuando se presente ante la empresa para exigir sus derechos y la representación de los trabajadores.

Agreg√≥ que el primer punto de negociaci√≥n es un grupo de 300 compa√Īeros que fueron resindidos, mismos que ser√°n reodtalados.


De los sindicales funcionarios sindicales que terminan su período nefasto se tendrán que ir, por lo que hará llegar un oficio a Sergio de la masa, donde la autoridad laboral hará lo que corresponda.






Opciones

MŠs Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019