Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 20 de Agosto de 2019
Tras otorgar amparos
Justicia Federal está haciendo lo propio a extrabajadores del SAS

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 16/07/2019
Hora: 15:35 hrs.

Veracruz, Ver, a 16 de julio del 2019. - Extrabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento(SAS) celebran de que al fin se le está haciendo justícia por los amparos que recientemente les otorgó la autoridad Federal, de acuerdo a lo declarado por, Angélica Navarrete Mendoza, líder sindical.

De acuerdo a la entrevistada hace unos días les fue notificado por parte de la autoridad laboral Federal el otorgamiento de amparos con los cuales podrán acceder a la revisión contractual y otras revisiones de los años 2015 y 2016.

Dijo que para el día 23 de agosto está fijada una audiencia, situación que celebran toda vez que tendrán el derecho a huelga en caso de que la empresa no cumpla lo que le soliciten.

Navarrete Mendoza dijo que para ella y sus representados yodo esto es una luz en señala a todas las irregularidades que les cometieron

Cabe destacar que hace tres años cientos de trabajadores del SAS se vieron afectados con la llegada del grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS),donde muchos de estos decidieron emigrar en busca de mejores oportunidades de trabajo ante el despido injustificado que a generado que la lucha legal continúe.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019